supongo que debe haber algo malo conmigo y que no puedo arreglarlo .. o tmb podria ser que intimido a las chicas y ninguna se atreve a hablarme o algo asi .. no lo se realmente u_u ...
Tal vez no estoy hecho para tener una relacion o simplemente no tengo la suerte para conocer a alguien que sea para mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario