octubre 15, 2010

Hace un mes que no posteo nada, y todo sigue siendo una mierda.

En que cambio... aver.. perdi a un amigo, pero los amigos que sigo teniendo son un poco mas cercanos a mi.
Aunque eso es relativo, ya que a ninguno lo veo todos los dias, y a ninguno de ellos lo conozco desde hace mas de 2 años.
Pero bueno,  me hubiese gustado tener un amigo esos de toda la vida con los que compartis la primaria, la secundaria y el resto de tu vida .

Que mas puedo poner....
Todo este mes que no postee nada estuve recuperandome de una lesion en el brazo, sigo sin creer que la unica forma de lastimarme es por culpa mia, a veces soy demasiado torpe.

Entre al coro juvenil por que me lo venian ofreciendo desde hace mucho y no le daba bola, pero la verdad entre y me gusto mucho; desde el principio.

Esta semana volvi al gimnasio, pense que me iba a costar volver al rodaje con todo esto del brazo, pero no. Me siento genial entrenando y no me duele nada, salvo alguna que otra contractura.
Extrañamente apenas entre hoy al gimasio no me pude sacar dos miradas de encima. Eran dos chicas lindas,  al parecer  le llamo un poco la atencion al sexo opuesto jajaja.

Igual no me interesa.
Creo que descubri por que no se dan conmigo las relaciones con chicas.
SOY BASTANTE CELOSO Y NO ME CABEN LAS GATEADAS.

Si uno lo pone asi no parece gran cosa, peeeero  en la sociedad de hoy eso no encaja para nada.
ME GUSTARIA QUE LA GENTE NO TUVIERA MIEDO DE DECIR ALGUNAS COSAS.


Ultimamente siento que me cuesta mucho retener toda esa bronca que tengo acumulada, cada vez se me hace mas dificil.
Descubri tambien que todas las veces en que mi viejo me habla, me putea. (vaya curiosidad)


Me duele mucho el abdomen por estar haciendo abdominales todo el dia.
Pero más que nada, ME DUELE MUCHO EL CORAZÓN.


                      "
La vida sin el romance no vale nada"


                                                                                                                              XV

No hay comentarios:

Publicar un comentario